Somos una Agencia impulsada por Inteligencia Artificial - CREATIVE 3DC

Vaya al Contenido
人工知能 战略

Estrategia de inteligencia artificial

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo
Cambiando cómo vemos el mundo de los negocios.

Comenzamos la compañía para explorar las diferentes aplicaciones éticas de la IA y el aprendizaje automático aplicado a los negocios modernos-

Creemos en cómo esta ola de tecnología dará forma y transformará nuestra forma de vida y queremos ayudarlo a aprovechar todo su potencial.

Nuestro equipo de trabajo analiza cada negocio en particular y propone la mejor solución, para un crecimiento acelerado.

El equipo de CREATIVE 3DC siempre se esfuerza por crear un servicio multifuncional e integral para ayudar a las empresas.

Nuestra Misión
Nuestra Misión, es darle la oportunidad a cualquier empresa de adaptarse a los cambios del mercado, monitorear a los competidores y crear estrategias de publicidad rentables.
Fuimos más allá y nos unimos a empresas de Inteligencia Artificial para automatizar el marketing, las ventas y la investigación de mercado.

Analizar a los competidores, monitorear cientos de sitios web, documentos y actualizaciones es posible gracias a la tecnología de  aprendizaje automático.

Nuestras herramientas digitales analizan constantemente más de un millón de fuentes (foros, blogs, cuentas de redes sociales) para encontrar qué productos, estilos, mercados y empresas estarán en demanda mañana.
Nuestra Visión
El crecimiento y la prosperidad sin precedentes resultaron en el pasado del aumento del trabajo humano con la potencia de la máquina durante la revolución industrial. Del mismo modo, experimentamos el comienzo de un nuevo tipo de revolución con un resultado exponencial donde esta vez, el intelecto humano se aumenta con el aprendizaje profundo (Deep Learning). Experimentamos la transición a una nueva sociedad y economía donde la inteligencia artificial es el factor determinante.

La transición a una sociedad más vigorosa y un mejor modelo económico requiere superar la barrera monopólica impuestas por las  grandes corporaciones.
Nuestra Visión es lograr la adopción masiva de la Inteligencia Artificial y el desarrollo de soluciones con uso práctico para los pequeños comerciantes.


Nuestros Desafíos
Retos actuales de la Inteligencia Artificial.

Siguiendo la Ley de los Retornos Acelerados, el extraordinario crecimiento de la Inteligencia Artificial en los últimos años promete remodelar nuestra sociedad de una manera nunca antes imaginada. Se espera que la nueva revolución tecnológica genere un impacto positivo en todos los aspectos de nuestras vidas. Sin embargo, este vasto potencial aún no se ha explorado porque el puente entre la innovación y las soluciones prácticas aún es frágil.
Los algoritmos y soluciones existentes ahora, requieren una adaptación personalizada en casi todos los ciclos de integración; la complejidad inherente de la IA no tiene una capa de abstracción para satisfacer las necesidades del negocio, su aplicación puede ser inmediata.
La Inteligencia Artificial es su próximo paso
CREATIVE 3DC
Agencia Creativa web
E- Commerce
Gustavo Arraigada
Tel: +54 351 2807804
Córdoba - Argentina
Gustavo's Reputation
Privacy Policy
Regreso al contenido